Páxinas

25 novembro 2022

Traballo de Matemáticas

 

  1. Calcula el doble de 24.

  2. María tiene 15 cromos y Luis tiene el triple. ¿Cuántos cromos tiene Luis?

  3. Pedro tiene 30 euros y su amigo César tiene 15. ¿Cuánto dinero tienen los dos juntos?

  4. Un bidón tiene 25 litros de agua y otro tiene el doble. ¿Cuántos litros tienen en total entre los dos?

  5. He recorrido una distancia de 3.000 metros y mi compañero ha recorrido el triple que yo. ¿Cuántos metros ha recorrido más mi compañero que yo?

  6. Un lápiz cuesta 2 euros y un bolígrafo el doble. Si pago con un billete de 10 euros, ¿Cuánto dinero me devolverán?

  7. Calcula el cuádruple de 175.

  8. He tardado 60 minutos en hacer un trabajo. Mi hermano ha tardado el doble.

    ¿Cuántas horas ha tardado mi hermano?

  9. Calcula el producto de 2,073 x 5.

  10. Descompón de dos maneras el número 3.559

Ningún comentario:

Publicar un comentario